Desde Padelcor Instalaciones Deportivas S.L. contamos con servicios para la desinfección y mantenimiento de instalaciones deportivas. Hacemos este trabajo de forma rigurosa y eficaz con el fin de proteger al personal de la instalación, deportistas, árbitros y personas del club de la posibilidad actual de contraer el COVID-19.
Para hacer esto posible, contamos con nueva maquinaria totalmente adaptada a este tipo de superficies, lo cual permitirá realizar un tratamiento de desinfección integral, sin dañar ni mermar las propiedades biomecánicas del césped y garantizar el estricto cumplimiento de las necesidades higiénico-sanitarias más exigentes a día de hoy.
Con nuestro mantenimiento de instalaciones deportivas, conseguimos alargar la vida útil del material en cuestión, conservarlo en el mejor de los estados para la práctica de deporte y aportarle seguridad al terreno.
Productos utilizados para la desinfección
Las labores de control, prevención y eliminación de microorganismos patógenos, se realizarán con los productos homologados por el Ministerio de Sanidad, los cuales en ninguno de los casos degradarán o afectarán a la calidad del césped artificial. El producto aplicado es específico para césped artificial HQ-95, cumpliendo con la normativa UNE 14476.
En Padelcor Instalaciones Deportivas contamos con expertos cualificados para realizar este trabajo de una manera óptima.
Importancia de la desinfección de instalaciones deportivas
La desinfección de las instalaciones deportivas es indispensable a día de hoy. Si queremos que nuestras instalaciones sean seguras, productivas y utilizables, deben ser desinfectadas mediante expertos de una manera minuciosa y acatando las directrices higiénicas expuestas desde el Ministerio de Sanidad.
Mantenimiento de instalaciones deportivas
En el mantenimiento de instalaciones deportivas contamos con dos servicios diferentes: mantenimiento y recebado del terreno de juego.
En el servicio de mantenimiento, realizamos acciones de cepillado y descompactado del terreno, además de la regulación de la capa elástica y la desinfección del material.
El servicio de recebado consiste en realizar un informe y cata del estado del terreno como de su capa elástica, proponiendo la solución específica con productos totalmente ecológicos.
Somos una empresa con más de una década de experiencia en el mantenimiento de instalaciones deportivas. Si necesita más información para su terreno, ponte en contacto con nosotros y le ofreceremos la mejor solución posible.